FNSI se suma al apoyo a damnificados por desastres naturales
Septiembre del 2017 ya forma parte de la historia de México debido a los hechos recientes donde la naturaleza ha golpeado con fuerza a los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Estado de México, Tlaxcala y la Ciudad de México.
Los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre quedarán grabados en nuestras memorias por su poder destructivo. Nos recordarán también la solidaridad, entrega y unidad con la que como sociedad somos capaces de responder a la desgracia.
La Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) se sumó a la campaña de acopio de víveres y materiales impulsada desde la sociedad civil a través de redes sociales mediante el hashtag #FuerzaMéxico.
El Comité Ejecutivo Nacional de la FNSI, a través de su Secretario General Jesús González Cárdenas, ordenó la instalación de un centro de acopio en el Salón Treviño de la organización sindical. El personal administrativo respondió de inmediato al llamado y colaboró con despensas, productos de limpieza y materiales de curación.
Los Asesores Sindicales y los Delegados participaron en la habilitación de módulos en las oficinas de representación sindical de las empresas agremiadas, quienes se sumaron de forma voluntaria a la colecta.
Gracias a la buena voluntad de la gran familia de la FNSI se logró recolectar una cantidad aproximada de 2.8 toneladas de apoyo, el cual fue entregado en carácter de donativo en las instalaciones de la delegación Nuevo León de la Cruz Roja Mexicana, organismo que se encargará de hacer llegar el apoyo a quienes más lo necesitan.