Rumbo al Mundialito FNSI 2018: ¡Es tiempo de revancha!
El futbol da revanchas. Frase acuñada a través del tiempo que se utiliza de igual cuenta en la rutina de la vida. Para el caso de un gran equipo como Prolamsa no es la excepción.
El arquero y sus compañeros del segundo equipo campeón en la historia del evento y amplios favoritos para repetir y quedarse de manera definitiva con la Copa Jorch 2018, nunca olvidarán la gran lección que se han llevado en esta tercera edición del torneo.
“Nos faltó dar un extra. El equipo no rindió lo que había rendido en juegos pasados, pero desgraciadamente no se dio en esta ocasión. Ya nos veremos para la otra”, aseguró Elliott Franco, después de recibir su condecoración que lo acredita como el Mejor Portero de la Copa Jorch 2018.
El orgullo de tener a los mejores atacantes y defensores, no ha sido suficiente para ser campeones de nueva cuenta, quedándose en la orilla, tras vencer en penales al combinado de Haldex en el duelo por el tercer lugar, celebrado apenas el pasado 14 de abril en Cosmoplus.
El cancerbero agradeció a su empresa por apoyarlos en este torneo, donde lamentó haberse quedado cortos en la consecución del objetivo, pero que ya trabajan en revertir el resultado en el Mundialito que arrancará el próximo 20 de mayo en diferentes sedes.
“Tenemos una revancha en el Mundialito y vamos por ella. Tenemos que conseguir esa revancha. Tenemos que recuperar el trofeo”, puntualizó.