Firman convenio educativo FNSI con Universidad Iberoamericana Monterrey

Con el propósito de ampliar la oferta educativa para el desarrollo de nuestros trabajadores agremiados y sus familias, la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) firmó un convenio con la Universidad Iberoamericana Monterrey.

Este acuerdo busca fomentar el acceso a la educación superior entre los colaboradores y agremiados de la FNSI, brindando oportunidades significativas de desarrollo académico mediante la oferta de la Universidad Iberoamericana.

El Secretario General de la FNSI, Jesús González Cárdenas, encabezó el acto protocolario en las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo (CECADE), acompañado por el Rector de la Universidad Iberoamericana, Juan Luis Hernández Avendaño, y otras personalidades.

La iniciativa contempla diversos beneficios, destacando una beca del 30 por ciento para las Maestrías de Administración y Alta Dirección, Desarrollo Humano y Administración de Proyectos; un 50 por ciento de descuento en la Maestría de educación y Procesos Docentes; un 30 por ciento en la Licenciatura en Psicología y un 10 por ciento en Diplomados.

 El Maestro y Rector Juan Luis Hernández Avendaño expresó su entusiasmo respecto a este acuerdo, en sus palabras afirmó: “Para nosotros es un gusto y además un paso importante hacia adelante, el que tengamos este tipo de convenios y acuerdos particularmente con la FNSI.”

Hernández Avendaño subrayó el compromiso de la institución educativa con el desarrollo humano y la justicia social: “Presentamos una apuesta más por el ser humano y estamos comprometidos en alguna causa. Estoy seguro de que ustedes en el Sindicato Nacional tienen muchas causas que atender, y estoy muy seguro de que nos hermanamos en esta posibilidad de trabajar por la justicia social y por la fraternidad entre las personas.”

Este convenio no solo representa una oportunidad educativa para quienes forman parte de los sindicatos adheridos a la FNSI, sino que también simboliza la colaboración entre la academia y los sindicatos en la búsqueda de objetivos comunes relacionados con la equidad y el bienestar social. En un mundo donde la educación desempeña un papel crucial en la transformación de la sociedad, este acuerdo demuestra cómo las instituciones educativas y los sindicatos pueden unirse para impulsar el acceso a la educación superior y contribuir al fortalecimiento de la justicia social.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

Full Name*

Link Website*

wpChatIcon