Un portero que brilla con luz propia

Dicen los que saben que las grandes hazañas en el futbol las escriben los mediocampistas y las firman los delanteros.

Sin embargo, en el arranque del Torneo de Integración Apertura 2018 de la empresa TRANE, un portero acaparó los reflectores como el jugador más destacado de la semana.

Se trata de Carlos Cueto, amo y señor de los tres palos blancos del equipo Real Everest, quien destacó con grandes atajadas que ayudaron a su equipo a dar una verdadera pelea ante el campeón defensor del torneo, Halcones FC.

“Con la bendición de Dios, hicimos un gran partido, lamentablemente ahora nos tocó perder 4-2, pero somos un buen equipo y esperamos salir adelante”, opinó el cancerbero en entrevista al término del partido.

Agregó que poco a poco reforzarán sus líneas, básicamente en el medio campo, con la intención de minimizar los errores para no ceder tantos esféricos en esa parte estratégica de la cancha.

“El torneo pasado, gracias a Dios llegamos a las semifinales, quedándonos a un paso de la gran final”, comentó con la seguridad de que el principal objetivo del equipo en esta temporada es pelear por el título.

“Primeramente Dios, vamos a dar la batalla para alcanzar nuestro objetivo que es llegar a la gran final”, puntualizó.

Por último, alentó a sus compañeros a levantar la cabeza para sumar sus primeros tres puntos en la próxima jornada, sin dejarse caer por una derrota, con la finalidad de salir airosos en sus próximos compromisos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

Full Name*

Link Website*

wpChatIcon