Reabre Club La Palapa FNSI sus puertas con mejores instalaciones
Como parte del compromiso que la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) mantiene de manera permanente con sus más de 250 mil agremiados, se llevó a cabo la reinauguración del exclusivo Club La Palapa tras efectuarse labores de acondicionamiento en todas sus áreas, para provecho y beneficio de los trabajadores.
En una breve, pero emotiva ceremonia, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jesús González Cárdenas, y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Felipe Vázquez Tamez, realizaron el tradicional corte de listón, reabriendo oficialmente las puertas de uno de los lugares con el mejor concepto ejecutivo de la ciudad, donde las reuniones de amistad y de trabajo tienen mayor formalidad, recreación y buen gusto.
En el acto, se contó con la presencia de integrantes del CEN, Asesores Sindicales y empleados del Club que administra la Lic. Blanca Elva Casso Camargo, quien gracias a su experiencia y dinamismo, encabezó las tareas de remozamiento, las cuales dieron mayor confort y decoración a las áreas de asadores, billares, salas privadas y el zaguán.
“Adecuamos las instalaciones para que quedaran completamente acondicionadas, con el fin de dar un mejor servicio a las empresas adheridas a la FNSI”, mencionó Casso Camargo en entrevista. “Estamos remodelando y pintando para ahora que vienen las posadas navideñas y las fiestas de fin de año, los afiliados puedan venir y disfrutar de las instalaciones”.
Tras el evento protocolario, autoridades de la FNSI, personal administrativo e invitados atestiguaron los cambios que se han realizado en el lugar con una tardeada mexicana, en donde destacó la unión y el compañerismo de los asistentes, disfrutando de música para bailar, concurso de karaoke, show de comedia, entre otros.
En la nueva fisonomía del Club La Palapa FNSI se puede observar la renovación de materiales, junto con un rediseño en interiores y fachada del área de asadores, pintura en todos sus techos y paredes, así como la adquisición de mobiliario que reemplaza sillas y mesas en condiciones no aptas para garantizar el mejor servicio a los agremiados.
“Este lugar está especialmente hecho para los trabajadores”, agregó Blanca Casso. “La FNSI quiere que se sientan consentidos, que se sientan atendidos. No tienen que buscar la calidad en otro lado. Aquí tenemos el mejor servicio, con un lugar para que se sientan como en casa, con un lugar adecuado seguro y que cumple con sus necesidades. Estamos a sus órdenes”, concluyó.