Promueven desarrollo de habilidades en el entorno sindical
En un esfuerzo por fortalecer las habilidades laborales y de liderazgo, la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) junto con el Centro de Capacitación y Desarrollo Educativo (CECADE) estarán impartiendo diversos diplomados para todos los afiliados que busquen mejorar sus habilidades y fortalezas.
Estos programas tienen como objetivo fomentar el crecimiento personal y profesional de los afiliados. Los diplomados impartidos por el CECADE se caracterizan por brindar una excelente educación a los participantes aunque eso no es lo único, ya que muchos de los trabajadores que han tomado estos cursos se han llevado gratas experiencias.
Es por eso que Isabel Martínez de la empresa MPI de México Operaciones nos compartió lo siguiente “vengan los invito, esta padre, se van a divertir, van a aprender mucho, mucha experiencia, mucho conocimiento y mucha ayuda al trabajador para dar buenas soluciones y un mejor servicio”.
Asimismo, Juan Ortiz de la empresa Ternera Precious Metals comentó lo siguiente “creo que ahorita es el momento de llevar el sindicalismo al otro nivel, los invito a que vengan al CECADE donde se imparten diplomados y puedes adquirir mucho conocimiento sobre el sindicalismo sobre el trato, creo que es la mejor opción estar en el CECADE”.
El Diplomado en Desarrollo Laboral I, es un curso que busca mejorar las competencias en el entorno de trabajo y proporcionar un mejor servicio al trabajador. A través de este diplomado, los participantes adquirirán habilidades clave que les permitirán adaptarse a los cambios del mundo laboral y mejorar su desempeño en sus respectivas áreas.
A la par comenzarán el Diplomado en Desarrollo Humano II y el Diplomado en Liderazgo Positivo III. El primero está orientado a la promoción del bienestar integral de las personas, desarrollando una calidez más humana con el trabajador.
Este programa está diseñado para aquellos que buscan un crecimiento interno que impacte positivamente en su entorno. El Diplomado en Liderazgo Positivo III, por su parte, tiene como objetivo formar líderes que promuevan un ambiente laboral saludable. Estos diplomados representan una oportunidad para que los profesionales en distintas áreas refuercen sus conocimientos y adquieran nuevas habilidades, impulsando tanto su crecimiento personal como el de sus organizaciones.