Acepta el reto y participa en la carrera Deporte y Familia 2024 de la FNSI

Con el propósito de fomentar la convivencia por medio de la práctica recreativa de una disciplina deportiva, la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI), llevó a cabo la presentación de la quinta edición de la carrera 3 y 10k Deporte y Familia FNSI, un evento que promueve el deporte y la unidad familiar, contando con el respaldo de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, brindando su aval y apoyo al evento.

Destacando la importancia de estas actividades deportivas, se contó con la participación de las embajadoras Ashley Ontiveros y Rocio Pulido. Ambas compartieron su perspectiva sobre el impacto positivo que tienen estas carreras, no solo como una forma de incentivar a la gente a practicar deporte, sino también como un espacio para disfrutar del ambiente familiar que se genera durante la competencia.

Rocio Pulido, una corredora con más de 20 años de experiencia, resaltó el valor de esta carrera, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también como una oportunidad para promover la salud, el bienestar y la unión familiar a través del deporte.

El coordinador de Deportes de la FNSI, Juan Manuel Niño Escareño, enfatizó la importancia de la unión y la colaboración entre instituciones como la Asociación de Atletismo y las empresas afiliadas a la FNSI. Considera que esta sinergia es clave para impulsar el atletismo en México y para el éxito continuo de eventos como este.

Por su parte, el especialista deportivo de la FNSI, Guillermo Garibay, expresó su agradecimiento a todos los delegados, invitados especiales, asociaciones y corredores que hacen posible este evento con su participación. Destacó el papel fundamental que desempeñan en la promoción del deporte y en el fortalecimiento de la comunidad sindical.

Por último, el representante de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, Luciano Ramírez, resaltó el constante crecimiento y mejora de la carrera, agradeciendo especialmente el respaldo y aval proporcionado por la Asociación de Atletismo. Su apoyo ha permitido la incorporación de importantes detalles que contribuyen al éxito y la calidad del evento año tras año. La presentación de la quinta edición de la carrera fue un testimonio del compromiso con el deporte, la salud, los trabajadores y la unión familiar, respaldado por la colaboración entre instituciones y la participación de la comunidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment

Full Name*

Link Website*

wpChatIcon